DULCE DAUZÓN ENCABEZA ENCUESTA DE UV.

0

logo movimiento ciudadanoDulce Dauzón encabeza las preferencias electorales de los xalapeños

  •  Encuesta realizada por el Laboratorio de Investigación y Asesoría Estadística de la Facultad de Estadística e Informática de la UV
  • Si hoy fueran las elecciones, los ciudadanos toman la delantera

Xalapa, Ver., 16 de junio de 2013.- Dulce Dauzón, candidata de Movimiento Ciudadano, encabeza las preferencias electorales para obtener la presidencia municipal de Xalapa para el periodo 2014-2017. En encuesta avalada y realizada por el Laboratorio de Investigación y Asesoría Estadística de la Facultad de Estadística e Informática de la Universidad Veracruzana –Institución autorizada por el Instituto Electoral Veracruzano para realizar encuestas electorales para las elecciones 2013– coloca a la candidata de Movimiento Ciudadano por encima de sus principales oponentes.

De acuerdo a la encuesta la información es la siguiente: en primer lugar aparece Dulce Dauzón candidata de Movimiento Ciudadano con 27.8 % de las preferencias electorales; en segundo lugar, Américo Zúñiga del Partido Revolucionario Institucional, con 26.8 %; en tercer lugar, Abel Cuevas de Acción Nacional con 20.8 %; en cuarto lugar, Marcos Salas del PRD con 5.2 %; con 1.2 % Edith Romero del PT y finalmente Mariano Borbolla, del AVE, con 0.5%.

Cabe mencionar que hay un 17.6% de indecisos y un 6% que votarían por otro candidato. El tamaño de la muestra fue de 1108 personas entrevistadas en viviendas. La encuesta tiene una confiabilidad del 95% y un margen de error del 3%.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario

Imagen CAPTCHA

*