SE REÚNE SSP CON SECTOR EMPRESARIAL DE LA ZONA CENTRO DEL ESTADO‏

0

Se reúne SSP con sector empresarial

de la zona centro del estado

  •  Arturo Bermúdez informó sobre los diversos agrupamientos con los que cuenta la Policía Estatal
  •  Recordó a los asistentes los números de emergencia y denuncia anónima 066 y 089

Córdoba, Ver., 03 de abril de 2013.- Atendiendo la petición de los diversos sectores de Córdoba y la región, el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, llevó información acerca del Mando Único Policial y de los programas y estegias de prevención del delito que implementa la dependencia a integrantes de diversas cámaras empresariales, directores de colegios de notarios, abogados, arquitectos y asociación de ganaderos.

En el encuentro, el funcionario escuchó peticiones e inquietudes sobre la implementación del Mando Único Policial en este municipio e informó a los asistentes sobre los diversos agrupamientos con los que cuenta la Policía Estatal.

El titular de la SSP habló acerca de los grupos de elite que se encuentran al servicio de los veracruzanos, como el Tajín, que actúa de manera especial en situaciones de desastres naturales.

Además, recordó a los participantes los números de emergencia y denuncia anónima 066 y 089, disponibles ante cualquier circunstancia de peligro o riesgo las 24 horas del día, así como los programas de prevención del delito como Escuela Segura, Empresa Segura, Extorsión Telefónica y los Comités de Vecinos Vigilantes, los cuales fortalecen los lazos entre la población y la autoridad, y desarrollan una cultura de prevención del delito.

Finalmente, Bermúdez Zurita reiteró su compromiso con las familias y sectores económicos de Veracruz, para garantizar tranquilidad en todo el estado.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario

Imagen CAPTCHA

*